Errores habituales en la limpieza

A la hora de llevar a cabo la limpieza de nuestros hogares, lugares de trabajo, etc, debemos evitar cometer errores como los enumerados a continuación que resultan contraproducentes y que al final nos hacen ensuciar más que limpiar:

  • En primer lugar, por ser uno de los puntos más importantes, la elección correcta del producto de limpieza a emplear, en función de la estancia, la superficie y otras necesidades específicas.
  • Los utensilios o herramientas a emplear igualmente son importante, en función de las necesidades y lo comentado anteriormente, y hay que tener en cuenta su necesaria renovación.
  • Para manchas ocasionales, lo mejor en vez de frotar en exceso es intentar absorber la mancha, y antes será conveniente probar el limpiador que vayamos a utilizar para ello en otra zona no visible.
  • A la hora de quitar el polvo, siempre de las zonas más altas a las zonas más bajar, y antes si es posible barrer, o mejor aún aspirar, para evitar así que luego el polvo vuelva a posarse en el mobiliario.
  • En una buena limpieza es recomendable un buen secado, que evite las marcas de gotas de agua en espejos y cristales, y que no deje restos de fibras por no utilizar la bayeta de microficha apropiada.
  • Para la limpieza de cristales, además de evitar evidentemente hacerlo en días de lluvia, también hay que evitar los días de sol, que secan demasiado rápido el producto empleado y termina dejando marcas.
  • A la hora de poner lavadoras, el detergente justo, más cantidad no va a limpiar más, todo lo contrario, dejará restos que ensuciarán la ropa. Tampoco es conveniente cargarla en exceso.

Esperamos que los tengáis presentes en vuestros hábitos de limpieza.

limpiezas

 

productos limpieza elche , productos limpieza alicante , higiene, consejos de limpieza, suministros limpieza elche alicante

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *